Preguntas Frecuentes

¿En qué mensajería envian los productos?

Utilizamos mensajería FedEx, para que tus productos lleguen en excelentes condiciones.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, en caso de requerir envío express favor de indicarlo al momento de realizar el pedido (aplica un costo extra). En caso de que la zona sea extendida el tiempo de envío aumenta, además de aplicar un cargo adicional.

¿Cuál es el costo de envío?

CDMX y Zona Metropolitana: $120.00 pesos

Envío Nacional: $150.00 pesos

Retiro en sucursal Dixie´s: Sin Costo

¿Donde puedo rastrear mi pedido?

El rastreo puede realizarse en la página de FedEx, con el número de guía proporcionado vía correo electrónico.

https://www.fedex.com/content/fedex-com/sites/mx/es_mx/tracking.html

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Para tu comodidad contamos con los siguientes métodos de pago.

  • Pago en línea con tarjeta de crédito o débito: Puedes realizar el pago en línea con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Carnet y Pagaflex. Una vez ingresados los datos completos del titular y de la tarjeta se te informará en el momento si fue aceptado o declinado.
  • Transferencia Interbancaria SPEI: Al momento de realizar tu pedido y seleccionar esta opción se te enviarán los datos para que realices el pago a través de la banca electrónica de tu banco.
  • Pago en OXXO: Puedes realizar el pago de tu pedido en cualquier tienda OXXO cercana a tu domicilio, se te proporcionará una clave la cual debes presentar al cajero para poder realizar tu pago.
  • Pago contra entrega: Puedes realizar el pago de tu producto al ser entregado en alguna de nuestras sucursales, aceptamos tarjetas de crédito, débito o si lo prefieres puedes pagar en efectivo. Visita el apartado Nuestras tiendas para saber la ubicación de nuestras sucursales.

¿Cuentan con Meses Sin Intereses?

Sí, contamos con 6,9 y 12 meses sin intereses en Tarjetas Visa, Mastercard y American Express, el monto mínimo de compra para meses sin intereses es de $1,500.00 pesos.

¿Donde puedo verificar el estatus de mi pedido?

Al momento de realizar un pedido de Dixie´s te llegará un correo electrónico de confirmación en el cual se incluirá tu número de pedido, con este número de pedido podrás realizar el seguimiento en el apartado “Servicio al cliente / Seguimiento de pedido”, ubicado en el menú inferior derecho.

Deberás ingresar tu número de pedido y dirección de correo electrónico con la que registraste el mismo,

Seguimiento de Pedido

Los pedidos personalizados tardan un periodo de 3 a 5 días hábiles en realizarse, una vez autorizado el diseño final por parte del cliente.

El producto personalizado deberá pagarse en su totalidad para poder mandarse a producción, es importante mencionar que no hay devolución una vez realizado el producto, salvo por un error en su producción.

Únicamente se aceptarán devoluciones bajo las siguientes condiciones.

  • El producto no era el adquirido, es decir se envío otro modelo.
  • El producto no coincidía con el diseño autorizado por el cliente.
  • El producto iba en mal estado.

En caso de que el cliente desee hacer valido el derecho de cancelación de pedido, los gastos de envío correrán a su cargo

Deja un comentario

Envíos a todo México

Atención 24/7

X