Política de Devoluciones y Cancelaciones

Política de Devoluciones y Cancelaciones

DEVOLUCIONES.

Se tendrá una vigencia de 10 días naturales a partir de la fecha en que recibiste tu(s) producto(s), para realizar la devolución.

El cargo por devolución será a cargo del comprador, salvo en los casos que sea responsabilidad de Dixie´s la devolución será sin costo.

Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Una vez que hayas enviado el producto de vuelta normalmente el producto dura en camino de 3 a 5 días hábiles. Te notificaremos por medio de un correo electrónico, mensaje de texto o mensaje de WhatsApp cuando tu producto llegue a nuestro almacén  para su revisión.

En cuanto recibamos tu producto, tardaremos un máximo de 3 días hábiles en revisarlo y aprobar tu devolución. Una vez aprobada recibirás tu reembolso o el cambio de producto.

En el caso de los productos personalizados solo podrá ser devuelto por algún defecto de fabricación o por una causa responsabilidad de Dixie´s.

Aprobación y reembolso

Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si el producto se encuentra en buen estado y tu devolución es aceptada, te enviaremos de inmediato un mensaje de texto, WhatsApp o correo electrónico para que nos indiques los datos bancarios de la cuenta a donde se devolverá el monto total pagado por el producto.

Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

Si tu opción elegida fue “cambio de producto” nos comunicaremos contigo para reordenar el nuevo producto. De no poder ser reordenado debido a las existencias, o en caso de no contar con el producto solicitado se procederá a realizar el reembolso correspondiente.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDO.

Para realizar la cancelación de tu pedido tendrás una vigencia de 5 días hábiles, es importante que el producto no aparezca como ENVIADO en tu sesión de Mi Cuenta, ya que de lo contrario tendrás que esperar a recibirlo para realizar la devolución.

El cargo por devolución será a cargo del comprador, salvo en los casos que sea responsabilidad de Dixie´s la devolución será sin costo.

En caso de los productos personalizados no se podrá realizar la cancelación si el producto ya fue autorizado por el cliente y fabricado.

 

Reembolsos.

  • DEPÓSITO EN BANCO, OXXO. Te notificaremos vía mensaje de texto, WhatsApp o correo electrónico solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.

Tiempo de respuesta: De 1 a 2 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico nuestro para notificar tu reembolso. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles.

  • TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITOEl reembolso se realizará únicamente a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra.

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO Realizaremos el reembolso en 1 día hábil y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

  • Si pagaste a meses, Dixie´s te reembolsará en una sola exhibición el monto total de tu compra, generando un saldo a favor en tu cuenta/tarjeta.
  • Deberás contactar directamente a tu banco y solicitar que usen el saldo total para eliminar los pagos de las siguientes mensualidades.

Última actualización: enero 2019.

Deja un comentario

Envíos a todo México

Atención 24/7

X